Consejos de estilo de vida saludable

¿Quieres tener una piel sana? Comience a comer sano, es así de simple. cumulonimbo.eu está aquí para guiarlo en esto. Cuidado de la piel, consejos para perder peso, nutrición, consejos de salud: ¡todo esto y mucho más que encontrará aquí!

¿Cuanto debería pesar?

¿Cuanto debería pesar?


Tal vez ha estado luchando – sin éxito – para llegar hasta el tamaño que se encontraba en la escuela secundaria o en el día de su boda. ¿Pero realmente necesita llegar tan bajo? La verdad, dicen los expertos, es que se puede llegar a pesar más que su peso ideal y todavía estar saludable (por no hablar de feliz).

Si tiene sobrepeso, perder tan sólo 10% de su peso corporal está asociado con una gran variedad de beneficios para la salud, incluyendo la presión arterial, el colesterol y azúcar en la sangre, y reducir su riesgo de enfermedad cardíaca. No sólo eso, dicen los expertos, sino que este tipo de pérdida de peso es más fácil de alcanzar y mantener, preparándolo para el éxito en el largo plazo.

“Punto de ajuste” de su peso

Al igual que la temperatura de su cuerpo está programado para permanecer alrededor de 98.6 grados farenheit, el peso del cuerpo está naturalmente regulado para permanecer dentro de un rango del 10% -20%, dice Thomas Wadden, PhD, director del Centro para el Peso y Trastornos Alimentarios de la Universidad de Pennsylvania la Escuela de Medicina. Este rango de peso es conocido como el “punto de ajuste”.

Un complejo conjunto de hormonas, productos químicos, y señales de hambre ayudan a su cuerpo a, naturalmente, mantener su peso dentro de este rango, según el portavoz Dawn Jackson Blatner, RD, de la Asociación Dietética Americana hacemos.

Sin embargo no es sólo una cuestión de genética,. Sus hábitos alimenticios y de ejercicio también pueden ayudar a determinar su punto de ajuste. “Comer en exceso empantana el sistema de regulación interna, y, en consecuencia, el punto de ajuste aumenta – que es mucho más fácil de hacer que bajarlo”, dice Wadden. El cuerpo se adapta al mayor peso y “reajusta” el punto de ajuste para defender el nuevo peso.

Es difícil, pero no imposible, establecer en rango inferior. “Con los cambios en la alimentación sana y la conducta de ejercicio, usted puede bajar su punto de ajuste”, dice Blatner.

La solución del 10% a la pérdida de peso

Un libro reciente, “Rompiendo su Punto de Ajuste: Cómo perder finalmente el peso que quiere y no volver a subir”, por George Blackburn, MD, sugiere que mantener una pérdida del 10% durante seis meses a un año ayuda al cuerpo a adaptarse al menor peso y así restablecer el punto de ajuste. Wadden explica que cuando se pierden grandes cantidades de peso a la vez, se gatilla una lucha interna y hormonas como la grelina se elevan para hacerle más hambriento ya que su cuerpo trata de defender el rango en que se encuentra cómodo es.wikipedia.org.

En cambio, los expertos recomiendan que trate de perder el 10% a la antigua usanza – cambiando poco a poco los hábitos alimenticios y ejercitando – luego, mantener este nuevo peso durante unos pocos meses antes de tratar de perder más. No sólo su cuerpo leerá la señal para reducir su “punto de ajuste”, sino que se dará la oportunidad de acostumbrarse a la elección de alimentos nuevos, porciones más pequeñas, y el ejercicio regular.

“Cuando los pacientes pierden el 10% este puede no ser el tamaño de pantalón que quieren, pero empiezan a darse cuenta de cómo una pequeña pérdida de peso afecta su salud de manera muy positiva”, dice Blatner. “Se sienten mejor, dormir mejor, tener más energía o menos dolor en las articulaciones, y algunas personas son capaces de reducir los medicamentos”.

¿Cuánto debería pesar?

La mayoría de la gente sobrestima la cantidad de peso que realmente puede perder, lo que conduce a la frustración, dice Blatner. Para encontrar su peso feliz o sano, Blatner sugiere mirar hacia atrás en su historia de peso en la edad adulta y determinar un peso que se haya podido mantener de forma natural y sencilla.

Y si ha ganado más de unas cuantas libras desde el día de su boda, olvídese de tratar de encajar en ese traje de novia. “A medida que aumenta de peso, experimenta un aumento en el tamaño y el número de células grasas, lo que probablemente le impedirá volver a su peso de casada”, dice Wadden.

En lugar de centrarse en los números de la escala, Blatner sugiere establecer objetivos de comportamiento: “Desayunar todos los días, hacer caminatas diarias, comer más frutas y verduras – cuando establece objetivos de comportamiento, estos son más fáciles de lograr y le hacen sentir bien”. Siga con estas conductas durante 3-6 meses y pasarán a formar parte de su vida.

Basándose en su peso actual, coma alrededor de 10 calorías por libra de alimentos nutritivos (bajos en grasas, ricos en proteína magra, altos en fibra), haga ejercicio con regularidad, y evalúe su peso después de un mes o algo así. “Su peso se asentará y por lo general pederá un 10%, después llegará a una meseta, lo que es un buen momento para mantener la pérdida de peso”, dice Wadden. A medida que llega a un peso saludable, puede llegar hasta 12 calorías por libra.

Consejos para el éxito en la pérdida de peso

Estos son algunos consejos de Blatner para el éxito en la pérdida de peso:

  1. Coma comidas regulares es.wikipedia.org. Las personas que comen comidas regulares consumen menos calorías que los que comen comidas irregulares.
  2. Use un plato, siéntese y disfrute de sus comidas. La gente que hace esto come porciones más pequeñas que el 43% de los que comen fuera o a la carrera, de acuerdo con Blatner.
  3. Por lo menos 30 minutos de actividad moderada todos los días.
  4. Cuánto y qué come hace una gran diferencia. Disfrutar de las porciones normales de alimentos que son altos en fibra (frutas, verduras, cereales integrales) y ricas en proteínas magras o bajas en grasa es el secreto para sentirse lleno.
  5. Piense positivo: céntrese en los beneficios de un estilo de vida saludable en lugar de la pesa.

Rate this post