Consejos de estilo de vida saludable

¿Quieres tener una piel sana? Comience a comer sano, es así de simple. cumulonimbo.eu está aquí para guiarlo en esto. Cuidado de la piel, consejos para perder peso, nutrición, consejos de salud: ¡todo esto y mucho más que encontrará aquí!

La dieta ideal?

La dieta ideal?


Es posible que como más y mejor desde que inicie este tratamiento, además lo que es mejor vamos a aprender a comer y a combatir sus malos hábitos alimenticios, su ansiedad o adicción a las harinas y azucares y a controlar su tendencia familiar al sobrepeso.

La palabra DIETA significa HAMBRE y SACRIFICIO, usted no lo necesita, lo tínico que se requiere es organización y conciencia de los limites. La DIETA IDEAL no existe, si la hubiera todos la haríamos seríamos flacos y no estaríamos buscando ayuda. No hay manera de tener un peso estable, sino no hay un adecuado control de la comida, a largo plazo, adquiriremos hábitos alimenticios sanos.

Aprender a comer es muy importante, no solamente desde el punto de vista estético y de autoestima, sino que involucra múltiples aspectos de medicina preventiva otro.

Para iniciar el primer paso es LA DESINTOXICACION, y cuidar el no sufrir de ESTREÑIMIENTO

REEDUCACION ALIMENTICIA

Hay tres (3) cosas que engordan:

  1. Comer demasiadas harinas y azucares
  2. Tomar bebidas alcohólicas y gaseosas
  3. No tener horarios de alimentación adecuados

Durante esta etapa usted deberá comer muy bien cinco (5) comidas diarias, en cantidades normales (no repetir) y con horarios amplios pero que deben ser respetados. El hambre no esta permitido, no debe comer menos. El hambre no esta permitido, no debe comer menos

Rate this post