Consejos de estilo de vida saludable

¿Quieres tener una piel sana? Comience a comer sano, es así de simple. cumulonimbo.eu está aquí para guiarlo en esto. Cuidado de la piel, consejos para perder peso, nutrición, consejos de salud: ¡todo esto y mucho más que encontrará aquí!

¿Qué quiere decir cuando dicen: Facial Acné?

¿Qué quiere decir cuando dicen: Facial Acné?


En este par de palabras hay evidentemente una mezcla de los idiomas inglés y español ya que ambas palabras coinciden en los dos idiomas, para nosotros los que hablamos español la frase correcta y completa sería: El Acné Facial o bien acné en la cara.

Lo de menos es la confusión idiomática junto al drama que representa el padecerlo.

Porque el acné en general es muy molesto, el padecerlo en la espalda y pecho, puede ser muy doloroso, pero nada se compara con el horror que representa padecerlo en la cara y es quizás por esta razón que parecería que existe una clasificación especial para el acné que se manifiesta en el rostro, es decir el acné de la cara.

No existe como tal una clasificación especial para el acné facial, es decir el acné que se manifiesta en el rosto pero si existe evidentemente una gran preocupación en quienes lo sufren mejorconsalud.com. Es por esta razón que aunque para tratar el acné facial aplicarían todos los tratamientos naturales y médicos, sabemos que hay algunas consideraciones básicas  que te serán muy útiles para sanar lo más pronto posible los brotes y evitar agravar el problema.

Siempre que apliques un medicamento tópico es decir, pomada, gel o ungüento, así te lo haya recetado el médico especialista, has primero una prueba en una parte algo oculta de tu rostro como puede ser debajo de tu oído, justo a un lado donde termina el hueso de tu mandíbula.

Esto es para evitar que si el medicamento o remedio te provocara alguna reacción alérgica, enrojecimiento o salpullido, evites que sea en una parte muy visible de tu cara. Otra medida muy útil es evitar a toda costa el exponerte al sol cuando te hayas aplicado un nuevo medicamento ya sea tópico o inclusive ingerido hasta que tengas la completa seguridad que no te provoca manchas o reacciones en tu rosto.

Hay otra información que seguramente tenemos en mente cuando usamos el término “facial Acné” y este se refiere a la aplicación de mascarillas y tratamientos  médicos y cosméticos en nuestro rostro en donde generalmente primero se utiliza la aplicación de vapor para abrir los poros es.wikipedia.org.

A este procedimiento de aplicar vapor o algún producto para abrir los poros del rostro y recibir mejor los beneficios de los siguientes elementos a aplicar se le ha llamado también “facial” y si estamos buscando controlar y mejorar nuestros brotes de acné, buscaremos específicamente tratamiento facial para el acné.

Rate this post