Consejos de estilo de vida saludable

¿Quieres tener una piel sana? Comience a comer sano, es así de simple. cumulonimbo.eu está aquí para guiarlo en esto. Cuidado de la piel, consejos para perder peso, nutrición, consejos de salud: ¡todo esto y mucho más que encontrará aquí!

Tratamientos Capilares

Tratamientos Capilares


Las clínicas Capilares en Madrid y Centros capilares en Barcelona, en cuentan con una amplia experiencia en el tratamiento del cabello. Además de tratamientos más agresivos para casos más graves como el microinjerto capilar, también saben actuar antes de que el problema ataque de lleno.

Para ello tienen la terapia Hebra de Pelo, que reconstruye la fibra capilar desde el interior para fortalecer a todos los niveles. Así, nos podremos enfrentar a todas las inclemencias y agresiones posteriores con una base más fuerte, resistente y saludable. Se trata, en definitiva, de minimizar los daños posteriores.

El procedimiento es sencillo. Primero se realiza una limpieza exhaustiva del cabello que comienza con una crema regeneradora mezclada con jalea real; ésta se aplica sobre el cuero cabelludo y se deja actuar 6 minutos para que dilate los folículos pilosos. Esto permitirá una mayor penetración de los activos que se utilizarán a continuación, además de eliminar los restos de descamación o grasa que pudieran quedar.

Después se realiza una nutrición a fondo que afectará a la fibra capilar y al cuero cabelludo desde el interior. Ésta se lleva a cabo extendiendo a lo largo de todo el pelo un reconstructor capilar mediante un masaje linfático. Para terminar, se aplica ozono para nutrir y oxigenar el cuero y el pelo. Para terminar, se aplica ozono para nutrir y oxigenar el cuero y el pelo

Rate this post